martes, 10 de noviembre de 2009

Cambio de vida

Os preguntareis que pondría en las cartas que tan nerviosas puso a estas chiquillas, pues os escribo mas o menos lo que ponía pero sin exactitud ya que nadie las tiene, por que desaparecieron de forma misteriosa después de ser leídas.

Querida ...

Tu y tu hermana de alma, ... tenéis una plaza en la escuela de niños y niñas especiales.

Esta escuela os ha aceptado por que vuestras capacidades de almas gemelas se empezaran a desarrollar cuando cumpláis trece años.

Os recogeremos el día 30 de Septiembre (el día de vuestro 13 cumpleaños) a las 16:00 en la calle Baños de Sevilla. Allí habrá una mujer de ojos atigrados, ella os llevara a mi.

Un saludo.

Elisabeth Salvadora, la directora del centro.


Los puntos suspensivos son para que coloquéis los nombres correspondientes ya que las dos recibieron la misma carta y da igual el orden. Creo que ahora mismo estaréis igual de confusas que aquellas niñitas, aunque espero que también estéis tan preparadas como ellas para lo que os espera...

Ellas no es que en ese momento supieran de que iba la cosa pero al leer la carta a ambas le inundo una sensación en el pecho y supusieron que eso significaba que esa escuela era su destino. Los días pasaron volando para estas niñitas tan singulares, solo quedaban dos días para irse con la mujer de ojos atigrados. Las chicas imaginaban miles de cosas como un mundo secreto, un castillo encantado, incluso un carro de cristal llevado por unicornios voladores ya que no sabian nada de ese mundo tan extrabagante. Todo era posible en la mente de las dos pequeñas. Apenas quedaban 3 horas para irse, se habían despedido muchísimas veces de sus familiares y amigos.

Ya llegaba la hora, no había nadie en la calle y una mujer esbelta al final de la calle. Ella no era una mujer normal, era extraña y a la vez tan igual era una de esas personas en las que nunca te fijas y cuando lo haces te das cuenta de lo diferente que es de los demás.

Las chiquillas fueron acelerando el paso con la respiración entrecortada se miraron y dijeron al unísono

-¿Es usted la mujer de ojos atigrados?

-¿Sois vosotras las chicas de almas gemelas?-respondió

-Si-dijo Sonia

-Pues ya es hora de irse.

Las maletas de las chicas desaparecieron y muertas de miedo estas se dieron la mano, la mujer de ojos atigrados cerro los ojos y se volvió cada vez mas transparente lo que no sabían ellas era que estas también se estaban volviendo transparentes ellas empezaron a ver otra escena y también empezó a desparecer la callejuela donde habían quedado con la extraña mujer. La nueva escena era un despacho con paredes color miel y un gran escritorio en el centro, había una placa donde ponía Elisabeth Salvadora y rápidamente supieron donde estaban. Por detrás de una puerta apareció una señora de unos 50 años alta y esbelta, un poco flacucha, sus ojos grises demostraban severidad pero tenia los labios curvados como si estuviera feliz por algo.

-Hola-dijo la directora-soy Elisabeth Salvadora vuestra directora yo seré vuestra profesora particular solo seréis 4 en mi clase ya que solo tenemos a dos almas gemelas mas son dos chicos se llaman Félix y Hugo.

-Hola profesora-dijeron las chicas ¿Como que habia mas chicos como ellas? No entendian nada...
--------------------------------------------------------------------------------
Agradecimientos a:
Sonia Ramos: Sonia.
Clara Rodriguez: Clara
Historia Dark Times: Felix
Eli fresas con nata: Mujer de ojos atigrados.

1 comentario: