jueves, 26 de noviembre de 2009

Descubriendo lo nuevo

Un día me dijeron que las apariencias engañan y yo no me lo creí pero es difícil no creerlo ahora por lo menos a mi me parece bastante difícil, es complicado saber como es una persona solo por como viste o por cuantos tintes de colores diferentes tiene en un solo mechón de pelo. Aunque antes me resultaba realmente fácil, creo que las personas maduran en los momentos más necesarios. Por ejemplo si nunca necesitáramos dinero nunca aprenderíamos a administrarlo o si alguien no necesita ropa por que vive solo en una isla desierta nunca aprenderá a vestirse ¿son cosas lógicas no creéis?

-Ah-grito Sonia mirando el reloj que había en su mesilla de noche-Clara despierta ¡YA! Ains muévete ya que llegamos tarde.
Dijo intentando mover a Clara.
-Tu, que es tarde, nos recogen en 10 minutos.-volvió a repetir Sonia
-¿Qué pasa? ¿Cómo que llegamos tarde? ¿Por qué el despertador no ha sonado?-dijo Clara realmente sobresalta.
-Déjate de preguntas y vístete o llegaremos tarde.
Las dos salieron rápidamente a vestirse Clara se quedo decidiendo que iba a ponerse de ropa, maquillaje y peinado. Y no se sabe como apareció la ropa que deseaba puesta y su pijama de Snoopy debajo de la almohada. Sonia la miro sorprendida y probo hacer lo mismo que Clara y paso lo mismo que con esta. Realmente ellas estaban sorprendidas pero ahora no tenían tiempo para ponerse a pensar lo que había pasado.
-Vale esto es extraño-dijo Clara.
-Muy extraño-coincidió Sonia.
Toc toc toc
-Aghh ¿Quién es? Estamos ocupadas-dijo Sonia.
-Soy Félix y vengo con Hugo. Somos las otras almas gemelas.
-Esperad un segundito-dijo Clara-después hablaremos de esto Sonia.
Esta abrió la puerta y allí vio a dos chicos uno de ellos era alto con el pelo castaño, ojos azules y tenia una gran sonrisa en la cara. El otro en cambio era rubio de ojos verdes pero también tenia la misma sonrisa en la cara. Era una gran casualidad pero Hugo (el rubio) era muy parecido a Clara y Félix (el moreno) era muy parecido a Sonia.
-H
ola-dijo Hugo.
-Hola-respondió inmediatamente clara-vamos a clases tengo ganas de saber que nos espera.
Los cuatro se fueron por un pasillo de aquel sitio aparentemente encantado, por una vez vieron a personas por aquellos pasillos. Pero era realmente extraño ya que todas y digo TODAS eran chicas. Y nuestras chicas como era de esperar se dieron cuenta de eso y preguntaron.
-¿Por qué aquí solo hay chicas?-dijeron ambas a la vez
-Eh si es que nosotros somos los únicos chicos de aquí se trata que los poderes especiales solo son para chicas pero nosotros somos especiales y por eso estamos aquí una simple casualidad.-dijo Félix.
-Si, es extraño bueno vamos a clase o llegaremos tarde-dijo Hugo con impaciencia mientras los conducía a través del barullo a su primera clase y que me complace decirle que no será la ultima.
--------------------------------------------------------------------------------
AGRADECIMIENTOS A:
Sonia Ramos: Sonia.
Clara Rodriguez: Clara.
Felix de las Heras: Felix
El puesto de hugo aun esta vacante quien quiera serlo que me mande un privi al tuenti o deje un coment aqui =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario